sábado, 5 de marzo de 2016

Look con americana blanca

   Hola! Por lo que veo este fin de semana va a ser de lluvia, creo que el sol se olvido de Galicia x_x De verdad no vendría nada mal un poco de calor...
   Los fines de semana son para ponerse muy guapos y salir de paseo! :) Para este paseo elegí un look con americana blanca, blusa negra, jeans y bailarinas punta plateada, acompañado con un bolso tipo sobre, bastante casual e ideal para gran cantidad de ocasiones! 
   Creo que soy adicta a las bailarinas y lo van a ir notando en mis looks xD Ya quiero que sea primaveraaa para ponerme vestidos!!! 



Jeans -Mango
Americana H&M Ya no queda x_x en Zara hay una (Similar)
Blusa -Mango
Bailarinas H&M (Similares)
Bolso -Aldo

   Tengo que confesar que tengo a alguien que me ayuda con los looks, el me dice si lo aprueba o no con sus patitas xD
   Mi príncipe Linkky Lynx, siempre pendiente de mamá y cotilleando en todo lo que hago, y cada vez que me ve pillar la cámara comienza a posar :3 

   No sabia si usar el perfume Brit de Burberry (en la foto de arriba con la americana) o el 212 Vip, al final gano el 212 VIP... 
 Compacto, labial y colorete MAC
 Gafas CH

Nos vemos pronto! Besos :)