miércoles, 30 de marzo de 2016

Jeans y americana

   Hola! Tenia abandonado el blog. Es que por mi trabajo a veces no me queda tiempo de nada u_u en fin, pude sacar algo de tiempo y actualizar el blog, ya que el Instagram lo tengo mas actualizado.  
   Siempre me han encantado las camisetas personalizadas, elegir el logo, o la frase para mandar a estampar en una camiseta y así tener algo muy original. En este caso decidí mandar a estampar el logo de Marvel, Agents of Shield... Me encanta el universo Marvel, en especial los Vengadores, mi favorito es Iroman seguido por Thor y el Capitan American <3 


   

    Amo los boyfriend jeans, se pueden saca muchos looks con ellos, desde el mas deportivo hasta el mas chic casual como en este caso. Para hacer combinación con el logo me puse la americana negra :)  

   Estaba indecisa con el calzado, probe con bailarianas y luego los botines, me encantó mas el toque de los botines en el look, me hace lucir mas guerrera, mas agent of shield xD lol! 

   Espero les guste este look, la idea de las camisetas personalizadas es bastante buena, ojala les sirva de inspiración :)

Americana (old) -Bershka (Similar)
Jeans -Mango
Botines -Bershka (Similares)

Nos vemos en el estreno de Civil War!