domingo, 20 de marzo de 2016

Cat shoes!

   Como una buena catlover tengo mis Cat shoes <3, son tan perfectos. *_* jeje! Bueno para mi todo lo que tenga que ver con gatitos es perfecto, como mis dos mininos hermosos, Ivy y Linkky, los peluchitos de la casa. 
   Siempre he tenido gatos, y mi madre igual asi que es algo ya que viene de familia, todos somos locos de las gatos! xD 





   Espero les guste este look, es un streetstyle bastante realista para ir de paseo, de compras o cualquier otra actividad diaria que no sea fuera de lo común :) 
   He visto varios looks que los colocan como "streetstyle" y en realidad son looks de fiesta, vamos a ver, quien va a ir al supermercado en tacones y con un vestido largo, sombrero incluido ademas? jajajaja! Ni las mas famosas celebrities lo hacen! Fíjense que las modelos mas cotizadas cuando no están en eventos importantes, o fiestas, siempre apuestan por looks cómodos y chic. :)



Cardigan -Lefties
Blusa -Mango
Bolso -Parfois 
Accesorios -Componix (Similar)

Labial      -Rimmel London Kate N 34
Gafas       -Furla

Los detalles mas pequeños son los que marcan la diferencia!!!