jueves, 3 de marzo de 2016

Look Casual-Sport

   Buen día! :)  pues hoy ya se nos fue el sol >.<
   El look que les voy a mostrar hoy es una mezcla de casual y sport.

   De verdad que las americanas negras son muy versátiles, no les puede faltar en el closet! Pueden funcionar tanto para looks formales como para casual-sport como en este caso.




   Decidí ponerme zapatillas deportivas porque iba a caminar y necesitaba estar cómoda además que le dio un buen toque desenfadado al look. :) un fular no me hubiese caído mal pero me di cuenta ya cuando estaba fuera X_X. Jeje!

Bolso old -Bimba y lola
Jeans -Stradivarius
Americana y camiseta -Stradivarius
Zapatos old -Bershka (Simliares
Accesorios -Mango

   Y la fragancia que me inspiró este día <3  como me encanta el Love story, es el Chloe que mas me gusta. No puedo parar con los perfumes dios...  No entiendo a la gente que tiene una sola fragancia! U.U




Los productos que utilice:

-Labial Clinique high impact FPS15, tono Honey Blush <3 es hermoso!
-Dr lipp, sentía los labios algo resecos, un poquito de esto y milagro.
-Mascara L'oreal Mega Volumen, me gusta bastante, aunque no es mi favorita. Para diario no esta mal.
-Compacto Clinique de los mejores compactos, tiene buena cobertura y deja respirar la piel además lo recomiendan los dermatologos por encima de otros que son mas costosos.
-Colorete L'oreal tiene 2 tonos distintos y  sirve de iluminador también
-La base y el Primer Infalible no los utilice, al final no me iba a dar tiempo u.u