domingo, 13 de marzo de 2016

Con mostaza

   Por fin puedo aprovechar algo de sol! Este fin de semana ha estado muy bueno aquí en Galicia, lo cual significa poder salir a la calle sin tantas capas de ropa, es ideal para mi, soy muy friolera entonces salir cuando hace frío para mi implica muuuchas capas de ropa encima!
   Compré este cardigan mostaza en las rebajas de Bershka, al principio pensé que no iba a ser tan fácil de combinar, les explico, yo entiendo que hoy en día la moda es llevar cualquier color, no importa tanto para muchas persona combinar, peeeero, ese no es mi caso. :) no me gusta ir como un payaso por la calle xD en serio, he visto unas que llevan lo de mezclar colores al extremo! No por favor...


   Elegí una camisa blanca muy básica, boyfriend jeans y accesorios dorados, ademas que combiné los zapatos con el bolso! Primero compré el bolso, y luego cuando vi estos zapatos sin pensarlos los compré, van geniales con el bolso! Tal para cual.


Cardigan -Bershka *agotado pero hay uno similar en Forever 21!
Zapatos y camisa -Primark (Similar)
Bolso -Aldo
Accesorios y Jeans -Mango

   Como pueden ver realmente no busco marcas en particular, aunque tengo cierta debilidad por los bolsos de Aldo, pero prefiero buscar diseños, colores, piezas que me gusten realmente y que me sienta a gusto con ellas. Por eso van a ver muchas veces ensaladas de marcas en mis looks xD LOL! En cualquier tienda se puede encontrar algo bonito, a veces ni el precio importa la verdad. Lo importante es saber llevar la ropa. :)

    Para este look decidí utilizar la fragancia Gucci Premiere <3 y el labial de L.A. Girl Glazed

   Me encanta este labial, estoy por comprarlo en otros colores, deja los labios bastante glossy y tiene un toque como a menta! 

   Espero les haya gustado este post! Hasta la próxima y feliz semana!