sábado, 16 de abril de 2016

Look día lluvioso

   Pues parece que a Galicia no piensa llegar el calor x_x Habrá que esperar mas... Y mientras tanto yo aquí con ganas de poder salir en shorts o vestidos.
   Este look es ideal para un día lluvioso... La camisas de cuadros creo que nunca pasan de moda, bien sea llevarla cerrada o abierta con una básica abajo como en este caso <3.
  


   Definitivamente mi calzado favorito son este tipo de botas, son tan cómodas, calentitas y NO SON Uggs! Estoy en contra de utilizar las uggs porque las hacen con piel de corderos...  Siempre digo que las uggs es sinónimo de llevar dos corderitos muertos en los pies. Hay tantas opciones libre de crueldad (cruelty-free) como estas que llevo. :)  Amo a todos los animales, todos tienen derecho a vivir, es muy triste como muchas personas que dicen amar a los animales van por ahí usando sus pieles. Que acaso no es igual de importante la vida de un cordero que la de un perro o un gato? 



Camisa -Lee Cooper (Ya solo queda la L) 
Básica -Pull and Bear
Jeans -Mango
Botas -Skechers
Bolso college old -Bershka (similar)


   Los productos que utilice con este look... 


Compacto -Mac
Labial e Hidratante -Sensilis 
Perfume -Black Opium 
Base de maquillaje -Dermablend Vichy 
Hidratante para contorno de ojos -Balance Me